viernes, 17 de octubre de 2008

Pensar con el corazón.

Hay algo raro detrás de los amores a primera vista, destino puro. ¿Hay mucho en juego? Así es el amor, ¿El amor a primera vista? No, el amor siempre.
Sino, no sería tan intenso.
Cuando encontrás al amor de tu vida, lo demás no existe, no importa nada, y cualquier cosa es poco, porque sabés, que aún dejando todo, con ese amor vas a tener todas las fuerzas para seguir adelante.
En cosas así el cerebro no sirve, pensar con el corazón...¿es más fácil? Dejarse llevar por la emociones y sentimientos, hacerle caso a ese latir agitado cuando se encuentran nuestras miradas, hacerle caso al temblor de las manos, dejarnos llevar.
Al fin y al cabo, en el amor, ¿qué podemos perder? ¿No vale la pena vivir cosas únicas? Cosas que nos enseñen a vivir, a sentir, a ser.
¿Qué cosa más linda que el amor? Saber que alguien piensa en vos más que en otras cosas, sentir que daría todo por vos, que nos cuidan, nos protegen, nos quieren y de verdad.
Y si algo sale mal, ¿Vale la pena quemar todos los buenos momentos con un llanto? Después de todo fue amor, no lo pensamos con la cabeza, sino con el corazón.
SLS

No hay comentarios: