jueves, 29 de octubre de 2020

Sin comentarios (2013, 19 años)

Sin comentarios es más que lo que usted y yo apreciamos.

 En un Sin comentarios se refugia una historia, que vive en la rutina y brilla en una frase. 



En el Sin comentarios, orgullosa y sin desdén, la desesperanza señala con el dedo de las patas cortas. Se devoró los intentos, logrando así el final de la historia.


 Muchos textos dedicados al Sin comentarios, que usted entenderá como la tristeza del que oprime letras del teclado, y yo entenderé como la tristeza de un corazón algo gastado... 


Se escapa el sentido, cuando yo le digo, que en realidad el Sin comentarios es un amigo, si no lo tuviera conmigo, vería muchos signos -para mí- bastante confundidos.


Y la locura es preciosa, porque con esto disfruta, el Sin comentarios es combustible para hacer crecer las dudas... Ojos curiosos que buscan alguna señal en donde quede indefensa, mas jamás conseguirán encontrar de nuevo mi cabeza.


No hay comentarios: